Dios podría avisarnos siete días exactos antes del regreso de nuestro Señor Jesucristo o antes del rapto

Estimado hermano en Cristo, en este mensaje quiero exponerle brevemente una revelación personal.

Regresamos en el tiempo hasta Noe.

Dios le dijo que destruiría a toda la humanidad y le ordenó que construyerá un arca. (Génesis 6:13-14).

Dios dijo a Noe que mandaría un diluvio. (Génesis 6:17)

Con todo, Noe no sabía cuando exactamente vendría este diluvio. Pero cuando Noe terminó sus preparaciones, Dios habló a Noe nuevamente. Dijo a Noe que entrara en el arca. (Génesis 7:1)

Nuestro pasaje clave está en Genesis 7:4 : "Porque dentro de siete días haré que llueva sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que hice."

¡O sea que cuando faltaron solamente siete días Dios avisó a Noe! ¡A partir de este momento Noe ya conocía el día exacto del diluvio!

Y Noe hizo los últimos preparativos: entró en el arca junto con su familia y los animales. (Génesis 7:7-9)

Y Dios cumplió lo que había dicho a Noe. Terminados los siete días empezó el diluvio: " Al cabo de los siete días, las aguas del diluvio comenzaron a caer sobre la tierra." (Génesis 7:10)

Amado hermano, usted ya habrá oido de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, o del rapto también llamado arrebatamiento. No quiero entrar aquí en todos los detalles de estos acontecimientos futuros, ni en la polémica acerca de en qué momento exactamente tendrá lugar este rapto, es decir, antes, en medio de, o al final de la gran tribulación. Podrá encontrar muchos escritos y opiniones acerca de estos temas.

Mi punto aquí es el siguiente: basado en lo que Dios hizo para Noe, avisándole siete días exactos antes del inicio del diluvio, tal vez podríamos concluir que a nosotros los cristianos Dios nos avisaría tambien siete días exactos antes del regreso del Señor Jesús, o antes del rapto.

Se bien que la Palabra de Dios establece que nadie sabe del día ni la hora del regreso de Jesús o del rapto. (Mateo 24:36). Tampoco estoy dándole una fecha ya.

Pero la Palabra dice también que Dios no hará nada sin avisar antes a sus siervos los profetas. (Amós 3:7)

Y si bien es cierto que hasta este momento no conocemos el día, ¿no podría ser que Dios avisará a sus fieles siete días antes del gran acontecimiento, así como lo hizo para Noe?

¿Lo cree usted?

El que tiene oídos para oír, que oiga, dijo Jesús.

By Bart De Wolf
Belgium
 
 
Copyright © 2008-2024 Design by Bart De Wolf. All rights reserved.   Credits : Font Awesome